• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Vizcaíno, Germán Beardo, Contreras y Ben Harburg, en COPE antes de la final ante el Valladolid

Escucha el especial de Deportes COPE desde la Feria de El Puerto de Santa María: "Hay que quitarle dramatismo al partido", apunta el presidente

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:52

A horas del partido decisivo del Cádiz ante el Valladolid, Deportes COPE Cádiz ha vivido la previa en la Feria de la Primavera y el Vino Fino de El Puerto de Santa María. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, estuvo presente en la caseta 'Los de Primera' junto al vicepresidente cadista Rafael Contreras, el alcalde portuense Germán Beardo y el accionista cadista Ben Harburg, entre otros.

Manuel Vizcaíno señaló sobre el encuentro ante el Valladolid: «Creo que vamos a ganar, pero mañana no celebraremos absolutamente nada si ganamos. Pase lo que pase, disfrutaremos de la Feria».

Y continuó: «Hay que quitar dramatismo. Somos un equipo solvente y competitivo. Estamos donde tenemos que estar y hay que quitarse la ansiedad. La afición marcará el primer gol y todos tenemos que apretar en lo que podamos».

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ DESDE LA FERIA DE EL PUERTO

En cuanto a las actuaciones arbitrales, el presidente del Cádiz CF señaló: «No creo que llegue envuelto en polémica de ningún tipo por las reclamaciones del Valladolid ante el Sevilla FC». Y añadió: «El Cádiz CF es el equipo más perjudicado de toda LaLiga. Dicho por todos los medios nacionales. Iremos hasta el final por la negligencia del día del Elche».

Y apostilló: «Espero que se quede ‘Pacha’ Espino» al ser preguntado por el futuro del futbolista uruguayo del Cádiz CF.

Germán Beardo: «Veo al equipo muy solvente»

También presente en la cadeta 'Los de Primera', Germán Beardo señaló en los micrófonos de COPE Cádiz: «Veo al equipo muy solvente, con capacidad de ganar en cualquier campo y vencer a cualquiera. Con deseo y esperanza de conseguir la permanencia en Primera».

Seguidamente, el alcalde de El Puerto de Santa María, que reconocía tener contacto con su paisano Iza y con otros jugadores como álex, recalcó: «Muchas gracias por el cartel del Cádiz - Valladolid, que está dedicado a nuestra Feria, y esperamos ser talismán. Que le lleve la suerte al Cádiz CF».

El accionista Ben Harburg, en COPE CÁDIZ

Echando la vista atrás, el accionista Ben Harburg recordó cómo fue su llegada al Cádiz CF. «En los años 2020 y 2021 empiezo una exploración para ver cómo son todos los equipos de España. Alguien me presenta a Manolo Vizcaíno y Rafa Contreras, y hemos tenido una buena mezcla de valores y objetivos del equipo», señaló.

Después señaló: «Para mí el Cádiz CF es todo». Destacando que «las redes sociales son la manera para comunicarme con la aficion, ya esté en China o en Emiratos Árabes Unidos. Muero por este club cada fin de semana».

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De cara al futuro, el norteamericano destacó: «Tenemos que crecer a nivel internacional a través de sponsors, encuentros... Nuestro principal objetivo es establecernos en LaLiga y después ir subiendo».

Y concluyó: «Tenemos una guerra ante el Valladolid y estaré para luchar junto a la gente de Cádiz. Estaré con los soldados. Cuando estoy lejos sufro más, aquí sufrimos juntos y mejor».



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar