• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: respiro magno

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la agónica victoria del Cádiz en Valladolid que le permite sumar los primeros puntos de la temporada

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

La victoria balsámica del Cádiz en Valladolid no debe ocultar que el equipo amarillo no estuvo bien y necesita mejorar mucho para seguir sumando. El equipo de Sergio se vio por momentos en una situación delicada por el acoso local, y solo el desacierto del cuadro de Pucela y las paradas de Conan permitieron que el Cádiz llegara vivo al tramo final, encontrando el gol de Negredo tras pase de Zaldua.

Los amarillos tienen ahora jornada de descanso por el parón de selecciones y han abandonado la última posición, pero tienen que seguir.

En El Tertulión hemos analizado la situación del Cádiz tras el partido en Pucela. Todo con Álvaro Illesca, Sergio Aragón y Jesús Huertos.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

El equipo cadista afronta una nueva semana de trabajo marcada de manera indudable por el parón de selecciones que detendrá la competición durante cerca de dos semanas.

Por tanto, el cuadro de Sergio se ejercitará de lunes a jueves, teniendo de descanso el fin de semana para volver al trabajo el lunes antes de enfilar una semana que acabará en Carranza contra el Villarreal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE