• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: recuperarse del descuento

Escucha Deportes COPE Cádiz con el tiempo de debate y análisis tras el empate a última hora del Cádiz en Gerona

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

El balance general del partido del Cádiz en Girona es que hizo más cosas bien que mal. ¿Sufientes para ganar el partido? Visto el resultado no, que, entre otras cosas, fue a todas luces justo viendo las ocasiones de uno y otro equipo.

Que nadie se engañe. La sensación de derrota con la que el Cádiz se fue de Gerona por el empate, no puede ocultar que el cuadro catalán pudo empatar mucho antes (tuvo Castellanos un tiro al larguero) y que el Cádiz fue incapaz de rozar el segundo a pesar de los intentos de contragolpe que tuvo.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

Eso unido al lamentable tiempo de alargue del no menos lamentable colegiado De Burgos Bengoetxea, hizo que el equipo cadsita sufriera un acoso y derribo, con pocos 'uys', pero que acabó con un paradón de Conan y un penalti regalado por Alfonso 'Pacha' Espino.

Una de esas penas máximas que se cometen cuando tienes 15 años en el patio del colegio, levantando la pierna a la altura del pecho cuando el rival ya ha rematado. En fin.

El caso es que el Cádiz hizo cosas mal pero también buenas, en las que Sergio tuvo que ver con variaciones tácticas y algunos cambios, unos mejores otros peores, que ayudaron durante el partido.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar