• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: Preocupación y dudas sobre todo y todos

Escucha el tiempo de opinión y debate con el desastre del Cádiz en Pamplona y la preocupación del club con el banquillo

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Horrible, pésimo y lamentable. Póngale el adjetivo negativo que quieran al partido del Cádiz CF en Pamplona. Un encuentro espectacularmente malo en el que el equipo de Álvaro Cervera ya estaba derrotado prácticamente al descanso cuando el equipo cadista perdía por la mínima.

El Cádiz no ofreció una mínima resistencia cuando se vio por detrás en el marcador. Se acabó el equipo cuando comprobó que Osasuna ya estaba por delante en el luminoso. Solo una ocasión en todo el partido y sin ni siquiera el pertinente 'uy' fue todo el bagaje ofensivo del conjunto cadista. Un equipo que se quiere salvar y que no encontró ninguna solución durante todo el partido. Rubén Sobrino en punta sin coger un balón, luego Arzamendia en punta tampoco.

Osmajic y Andone con poca aportación. Nada de nada.

Audio



Cervera lo cambió todo, metió en el campo a Andone, Osmajic y Bastida. Con Arzamendia muchos minutos en punta de ataque, sin cambiar absolutamente nada, el equipo amarillo acababa con Andone y Osmajic arriba, Alejo y Sobrino en las bandas, con Bastida y Alarcón en el centro del campo. Pero por nada de lo anterior fue capaz el Cádiz de acercarse no a un empate, sino al menos a demostrar que se quiere quedar en Primera División.

Escucha El Tertulíon de COPE Cádiz con Jesús Mejías, Jesús Huertos, Álvaro Illesca, Sergio Aragón, Diego Copano y Alfonso Ramallo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar