• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

La previa del Rayo - Cádiz: refrendar lo bueno con una victoria

Escucha Deportes COPE con toda la previa del partido de Vallecas, las palabras de Sergio y la última hora del San Fernando

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Sergio tiene el bendito problema de elegir entre más opciones que nunca. El buen rendimiento ante el Betis lo que tiene que refrendar frente al Rayo Vallecano.

"Tenemos claro el plan de actuación. Fue una gran satisfacción que el otro día los menos habituales hicieran un gran partido. Palpando el ambiente y el plan de partido tenemos claro lo que queremos hacer en Vallecas", reconoce el míster cadista.

"Tenemos diferentes propuestas pero lo importante es que todos están a nivel altísimo. Entendiendo cómo juega el Rayo, un equipo que se identifica bien. Tenemos que templar ese ida y vuelta que tienen ellos", destaca Sergio.

ESCUCHA DEPORTES COPE CON LA PREVIA DEL RAYO - CÁDIZ Y MUCHO MÁS

Son cinco jornadas sin perder, cuatro empates consecutivos. Todo se hace bueno con una victoria en Vallecas. "Si esos empates no los transformas en victoria se quedan minimizados. Lo que entendemos es que ahora mismo estamos para compeetir y ganar. Nos falta un pasito más. La idea es ganar en Vallecas para que esa sensación de que todo lo que nos ha pasado desaparezca. Hemos tenido posibilidades en los últimos partidos y ahora llega un partido con la idea de dar un golpe encima de la mesa. Creo que nos merecemos ganar".

¿Preocupado por la falta de gol? "Nuestros delanteros tienen capacidad para marcar goles, tenemos que generar ocasiones para marcar. La obligación del equipo es generar esas ocasiones".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar