• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Joaquín Caparrós analiza el fichaje de Haroyan en COPE : "Tiene carácter y calidad para jugar en Cádiz"

El entrenador de Utrera, seleccionador de Armenia, desvela que "ha sido la secretaría técnica amarilla la que ha seguido al jugador"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

Joaquín Caparrós es sin duda una de las personas que mejor conocen el primer fichaje del Cádiz de cara a la próxima temporada, Varazdat Haroyan. "Para nosotros es Vato, le conocemos con ese apodo. Es un chico con mucha personalidad, es un líder en la selección. Un jugador muy competitivo, fuerte y contundente. Un central que domina bien el juego aéreo, tiene buena visión de juego y buen golpeo de balón. Si se adapta estoy seguro que será un buen refuerzo para el Cádiz CF".

El entrenador de Utrera explica que "es un jugador que domina bien la zona y que tiene mucha personalidad y es contundente. Esa manera de ser le hace tener un gran liderazgo, sobre todo para una línea tan importante como es la defensa".

El salto a España y a Primera División. "No creo que note mucho el hecho de jugar en España. Tiene muchos partidos internacionales a sus espaldas ante selecciones como Macedonia e incluso Alemania. Es un jugador que conoce bien la competición. El jugador ha tenido opciones de irse a otras ligas y ahora ha tenido la oportunidad de salir. Afronta el reto de jugar en el Cádiz con mucha ilusión, si se adapta puede ser un jugador importante en el club gaditano".

Varazdat

Caparrós no se considera el padrino del fichaje cadista

La consulta del Cádiz a Caparrós. "La secretaría técnica es la que ha hecho el seguimiento del jugador, conmigno no han hablado. Con el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tengo una relación muy buena y hablamos pero no hemos profundizado en el fichaje del futbolista".

"Independientemente de cómo juega el jugador es un buen futbolista y con el nivel de centrales que tiene La Liga se puede adaptar perfectamente a España. Es un futbolista con mucho compromiso y que es muy querido en el vestuario del Cádiz. Seguro que en Armenia van a seguirlo muy cerca y a los partidos del Cádiz esta temporada".

Caparrós no pierde la oportunidad para valorar la temporada del Cádiz: "Ha sido magnífica, la temporada ha sido espectacular con un sello propio y el trabajo de todo el club y el entrenador", apunta el seleccionador de Armenia.

También te puede interesar:

Hugo Rodríguez: "El San Fernando no tiene motivos para no contar conmigo pero lo acepto"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Álvaro Bastida, un debut soñado con el Cádiz: "Ha luchado mucho, siempre con los pies en el suelo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo