• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Cordero en COPE: «El Cádiz y Cervera deben unirse en un matrimonio a largo plazo»

El exdirector deportivo del club analiza su etapa en la entidad y repasa la actualidad amarilla

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

«Álvaro Cervera sería entrenador de la ‘Premier’ si llevara traje y el pelo engominado. Si a eso se une que se ría dos o tres veces en las ruedas de prensa, el míster valdría 20 millones de euros». Así de tajante se mostró Juan Carlos Cordero en los micrófonos ‘Deportes COPE Cádiz’ donde ha repasado su etapa en el club gaditano y ha analizado el presente cadista. El exdirector deportivo lo hace días después de llegar a un acuerdo con el Cádiz CF tras su desvinculación definitiva del club gaditano.

Sin lugar a dudas, Cordero no dudó en romper públicamente una lanza en favor del entrenador del Cádiz CF. Nada nuevo en él. Y señaló: «El Cádiz CF y Cervera deben unirse de manera inmediata y clara. Se deben dejar a un lado las dudas sobre su continuidad y los ‘dimes’ y ‘diretes’».

Asimismo, Juan Carlos Cordero concretó: «Cervera ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar. Hay que darle lo que se merece porque él se lo ha dado al club. En las ventas de jugadores tiene mucha culpa él por lo que le ha dado al Cádiz CF». Y apostilló: «Deben unirse en un matrimonio a largo plazo, estar en las buenas y en las malas, y transmitir a la afición y a los jugadores que no hay dudas sobre la continuidad del míster. Yo lo hubiese hecho hace muchísimo tiempo».

Además puntualizó: «Desconozco el funcionamiento del club en este sentido, pero es verdad que genera inestabilidad en este sentido». Al tiempo que advirtió: «Álvaro Cervera está siendo muy sincero. Él quiere quedarse, es su primera opción y es feliz en el Cádiz CF. Por lo tanto, él no utiliza tener la sartén por el mango».

Finalmente, Juan Carlos Cordero aseguró: «Creo que Cervera debe renovar. Se lo ha ganado a pulso desde que llegó».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE