• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz CF habla del lenguaje en el deporte, como "teloneros" del Congreso Internacional de la Lengua

"Van a ser unas jornadas históricas que están abiertas al público", reconoce en COPE el dircom del club José Grima

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El Cádiz CF, organizador de las jornadas 'Hablamos de fútbol. Lenguaje y Deporte' en el estadio Nuevo Mirandilla los próximos 24 y 25 de marzo, viernes y sábado, respectivamente, llevará a cabo una amplia cobertura mediática para seguir en directo el evento.

De esta forma, la entidad realizará un importante despliegue mediático tanto en Plaiz como en su canal oficial de Twitch, donde acumulará más de 10 horas en directo. Así, todos los participantes en las diferentes mesas redondas organizadas para ambos días desfilarán por los micrófonos del Cádiz CF concediendo entrevistas.

El club, que conectará en Plaiz y Twitch desde las 9:15 horas de este viernes, emitirá en directo todas las conferencias, ponencias y mesas redondas previstas.

Jornadas en la que toma relevancia el lenguaje en el deporte con motivo del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. "El lenguaje de los propios medios de comunicación se expresa de manera distinta en función de si es radio, televisión o prensa. Un jugador transmite cosas totalmente distintas a lo que dice a un entrenador. Todo esto ha surgido cuando el Cádiz CF se suma al Congreso y al final se ha acelerado cuando Cádiz ha sido elegida como sede", ha explicado en COPE el Dircom del club José Grima.

"Vamos a ser los teloneros del congreso en estas dos jornadas importantes en las que el Estadio Nuevo Mirandilla va a ser el epicentro del encuentro de personalidades de todo tipo como José María García, José Ramón de la Morena, Javier Tebas, Augusto César Lendoiro y muchas personalidades en mesas redondas que van a tener lugar el viernes y el sábado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar