• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Cádiz - Almería: Lucas salva un punto antes de despedirse (1-1)

Mal partido amarillo marcado por un polémico gol anulado a Ocampo y una segunda parte en la que solo la aparición del gallego permite sumar un empate

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:39

Un punto y mucho fue ante el Almería. Cierto es que el Cádiz tuvo buenos momentos de juego y que el gol anulado a Ocampo deja muchas dudas, pero no hay que olvidar la mala segunda parte cadista que no tuvo más reacción que la aparición de un Lucas Pérez que se va. Todo indica, si nada se tuerce, que va a ser jugador del Deportivo en los próximos días. Una pérdida muy importante para el conjunto gaditano.

Los de Sergio salían bien al partido, tenían llegada y encontraban la recompensa con un gran gol de Brian Ocampo. Sin embargo, el VAR avisaba al árbitro de una supuesta falta de Fali sobre Robertone. El valenciano pisó al jugador del Almería después de despejar un balón. Una acción bastante dudosa, las cosas del videoarbitraje.

El Cádiz desaparecía más aún cuando llegaba el tanto del Almería. Un rebote hacía que Melero fusilara a Conan para poner el 0-1. Los amarillos iban a peor sobre todo en una segunda parte sin rumbo en el centro del campo. El Almería estaba más cómodo y perdonó varias ocasiones para golear al Cádiz.

Pero las cosas del fútbol. El equipo rival perdonó y la aparición de Lucas Pérez permitió el empate. Un saque de banda cayó en los pies del gallego que sacó un zurdazo para hacer el empate. El gol daba alas a un Cádiz que cerca estuvo de ganar con una última oportunidad de Choco Lozano que mandó a las manos del portero. Tablas que no sirven al Cádiz para salir de un descenso en el que acaba este 2022.

Sergio asume la marcha de Luca Pérez

Tanto hablar de Lucas Pérez y en la primera que ha tenido ha marcado el tanto del empate ante el Almería. Un gol de un jugador que ahora mismo es el máximo goleador cadista con tres dianas.

De ahí que Sergio se rasgue las vestiduras ante la posibilidad de que el jugador se pueda marchar al Deportivo, cosa que está cobrando fuerza en los últimos días.

"El compartamiento de Lucas es ejemplar, un jugador diferencial y no quiero que tenga ni la opción de poder irse. Estamos intentando convencer al jugador pero el mercado está abierto para que se vaya o se quede. Para nosotros es un jugador diferencial", ha explicado el entrenador cadista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar