• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Beach Club Potito

Botubot: «Vallejo es una joya del Cádiz CF»

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

Manolo Botubot, actual presidente de la Asociación de Veteranos del Cádiz CF, fue protagonista este martes en la tertulia que ‘Deportes COPE Cádiz’ suele llevar a cabo en Potito Beach Club. Una cita a la que en esta ocasión también asistieron Ignacio Moreno Bustamante, director de LA VOZ; y el abogado Luis Mora.

Canterano cadista que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Valencia, Botubot valoró la llegada de Manu Vallejo al primer equipo del Cádiz CF esta temporada. «Al Cádiz CF le han faltado jugadores importantes en el arranque de temporada. En cambio, también ha tenido la suerte de contar con un canterano como Manu Vallejo», señaló.

Y echó la vista atrás: «A mí me pareció una cosa parecida a la de Manu Vallejo. Yo también venía del Cádiz CF B y de un domingo a otro salía en el telediario. Me pongo en su lugar y se demuestra que tiene la cabeza muy bien amueblada porque cada vez juega mejor y está mejor sobre el terreno de juego. Tiene mucho futuro por delante y puede ser una joya de la cantera.Evidentemente, Manu Vallejo tiene que mejorar y es algo lógico por su edad, pero está en el camino adecuado y correcto por ahora».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar