• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos el Osasuna 2 - 0 Cádiz en COPE Cádiz

Escucha el resumen sonoro con los mejores momentos del partido en El Sadar en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Mal partido del Cádiz ante CA Osasuna en El Sadar. El conjunto gaditano se mostró como un equipo vulnerable, sin ideas y que se basa su juego únicamente en la defensa. En Pamplona, el plan funcionó tan solo treinta minutos, hasta el tanto de Budimir que remataba completamente solo en el segundo palo un centro de Kike García. No hubo reacción en la segunda mitad, en el primer ataque tras la reanudación Kike Barja, con mucha fortuna, ampliaba la ventaja en el marcador y dejaba el choque prácticamente sentenciado.

Un partido que vivimos desde las 18.00 horas en los micrófonos de Tiempo de Juego Cádiz. Los amarillos quedan muy tocados, los fichajes no terminan de concretarse y la situación es límite.

Con Manolo Rueda, Jesús Mejías y Álvaro García en los comentarios, y la narración de Rubén López, escucha los mejores momentos de un partido que vivió con toda la emoción en Tiempo de Juego Cádiz.

Todos los partidos del Cádiz CF en COPE Cádiz. Siempre en cope.es/cadiz y en la APP de COPE y Tiempo de Juego, eligiendo emisora Cádiz.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar