• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz vs Osasuna

Aridane: «Le debo mucho a Cervera, siempre confió en mí»

El central de Osasuna recuerda que "cuanto antes subamos, mejor"

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Osasuna tiene la oportunidad de ascender este domingo en el Estadio Ramón de Carranza. Para ello debe ganar al Cádiz CF y eso esperan hacer los navarros, que acuden a La Tacita de Plata con excadistas en sus filas como Aridane y Juan Villar.

No está siendo una temporada sencilla en el plano individual para Aridane, que empezó siendo titular esta temporada con Osasuna pero que ha perdido peso en el segundo tramo de la competición.

En su segunda temporada en las filas osasunistas después de dejar huella en el Cádiz CF, con el que jugó dos cursos en las que firmó un ascenso a Segunda y disputó un ‘play off’ de ascenso a Primera, Aridane regresa a Cádiz a punto de cumplir un sueño.  Con 30 años ya cumplidos, el central majorero señala en los micrófonos de ‘Deportes COPE Cádiz’: «Estamos en una posición privilegiada pero el fútbol es muy caprichoso. Haciendo las cosas como hasta ahora, ascenderemos».

Sobre la posibilidad de subir el próximo domingo a Primera en su antigua casa, Aridane señala: «Siempre es más bonito ascender en casa, pero cuanto antes sea, pues mejor. Queremos estar tranquilos cuanto antes e iremos a Cádiz a por todas». Y apostilla: «Yo firmo ganar y siempre salimos a ganar. Estamos preparados para intentar sacar los tres puntos en el Estadio Ramón de Carranza».

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN DEPORTES COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar