• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El análisis del "completo" mercado de fichajes del Cádiz

Escucha las palabras de Sergio y las valoraciones de los fichajes del club amarillo en este pasado mes de enero

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

Sergio valoraba positivamente el mercado de fichajes del Cádiz. El técnico se queda con el esfuerzo del club y las siete llegadas que han aterrizado en Cádiz.

"Ha sido un mercado para estar contentos. Hemos tenido incorporaciones sin olvidar los que estamos aquí. Ha venido frescura y el club ha hecho un esfuerzo muy bueno para tener jugadores de nivel y muchos recursos. Ahora el problema es mio para acertar el once titular y los cambios. Cuántos más guerreros seamos más fácil será conseguir el objetivo". Sergio personaliza los fichajes. "Son futbolistas contrastados y con un bagaje importante.

Sergi Guardiola y Roger son jugadores que siempre han marcado goles y ahora lo pueden hacer aquí. Tienen mucha hambre. Chris Ramos da un salto de calidad viniendo aquí, es un jugador diferente que puede estar en diferentes posiciones. Meré viene con ganas de rebelarse y es un jugador que nos puede dar mucho".

ESCUCHA EL ANÁLISIS DEL MERCADO DE FICHAJES Y LA OPINIÓN DE OLIVERIO ÁLVAREZ 'OLI'

Sobre el delantero sorpresa del mercado, el entrenador valora el conocimiento que tiene de él. "Chris estuvo con nosotros el año del ascenso en Valladolid y luego en Primera entendimos que tenía que irse cedido pero el jugador que viene ahora tiene un bagaje importante".

"Lo importante es que los jugadores que han venido se adapten lo antes posible. Y ahora que se anticipen lo antes posible a lo que podemos dar. Guardiola y Ramos nos conocen de Valladolid y tienen ese bagaje. Todo futbolista que te conoce es bueno que quiera volver a estar contigo", reconoce el entrenador.

El balance es que finalmente se ha conseguido lo que se buscaba. "Estábamos peleando por fichajes y aquí están. Es de agradecer al club y a la dirección deportiva. Es una plantilla completa con dos jugadores por puestos mínimo y con diferentes situaciones para poder elegir".

"Somos mejor equipo"

Sergio insiste en la capacidad que tien ahora su equipo. "Ahora mismo tenemos muchas alternativas para jugar con dos puntas y ahora lo importante es que se abre el abanico de posibilidades. Tenemos recursos para jugar con diferentes variantes. Hemos reflexionado sobre las posibilidades que tenemos y ahora en el fútbol moderno es muy importante tener muchas variantes".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE