• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Mercado fichajes Cádiz CF: Chris Ramos, Sergi Guardiola y Mére, nuevos jugadores amarillos

Dos delanteros y un defensa, las últimas llegadas del equipo cadista que llega a un acuerdo para la rescisión de Álvaro Giménez y da la baja a Juan Cala

Chris Ramos en el Lugo
Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 feb 2023

Hasta el último minuto el Cádiz CF no ha confirmado las llegadas de hasta tres jugadores en este mercado invernal que se cierra con seis fichajes y siete incorporaciones. Diarra, Escalante, Roger, Chris Ramos, Sergi Guardiola, Meré y la repesca de Raúl Parra procedente del Mirandés.

Los últimos fichajes han llegado a última hora, siendo alguno de ellos totalmente inesperado, caso del gaditano Chris Ramos. El jugador de Cádiz capital, criado en la cantera cadista, llega procedente del Lugo tras pagar el Cádiz casi dos millones de euros por el futbolista. Sergio le conoce bien pues lo tuvo en el Valladolid tras triunfar en el San Fernando en Segunda B. El ariete, de diferentes características a lo que tiene el Cádiz, suma siete goles esta campaña en Segunda División con el cuadro gallego.

Las otras dos incorporaciones eran las esperadas, en ambos casos llegan cedidos. Sergi Guardiola aterriza en Cádiz procedente de Valladolid y espera tener los minutos que no ha tenido con Pacheta en Pucela. Sergio, entrenador cadista, también conoce bien al jugador.

Por su parte, Meré llega del América de Mexico para reforzar la posición de central. El jugador, criado en la cantera del Sporting, sabe lo que es jugar en Primera División.

Álvaro Giménez y Cala se van

Con una sola ficha libre antes de este 31 de enero, el Cádiz tenía que hacer dos huecos más para la llegada de estos tres últimos fichajes. De ahí que el club haya llegado a un acuerdo para rescindir a Álvaro Giménez, sin minutos esta campaña. Asimismo, la entidad da la baja a Juan Cala. Las lesiones han privado de jugar más al lebrijano que de esta manera cierra su etapa en el club cadista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar