• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

La quema de la Bruja Piti pone fin este domingo al Carnaval de Cádiz de 2024 de manera oficial

Se irá así un carnaval marcado por la inestabilidad meteorológica que ha provocado cambio en algunas de las cosas programadas

ctv-bks-bufon-bruja1-rac2dq8s5jd5l2hepstqyjn-1200x840abc

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

La quema de la Bruja Piti seguido de un espectáculo de luces en la playa de la Caleta pone fin este domingo al Carnaval de Cádiz de 2024 de manera oficial, ya que aún quedará un día en el siguiente domingo denominado el 'Carnaval chiquito o de los jartibles', donde algunas agrupaciones volverán a tomar la calle.

No obstante, la última jornada oficial de este domingo comenzará a las 12,30 horas en la plaza de San Antonio con espectáculo musical infantil. Ya a partir de las 13,00 horas comenzará el carrusel de coros por el centro histórico de la ciudad.

A las 22,00 horas en la plaza Quiñones se procederá a la quema de la Bruja Piti para terminar con un carnaval que aunque en la calle comenzó el sábado 10 de febrero, fue un mes antes cuando para los aficionado de esta fiesta se dio inicio con el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Gran Teatro Falla.

Se irá así un carnaval marcado por la inestabilidad meteorológica que ha provocado cambio en algunas de las cosas programadas, aunque no ha restado ambiente y tanto los agrupaciones oficiales en los tablaos como las conocidas como 'callejeras' y numeroso público han tomado las calles durante una semana entera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE