• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Brillante veredicto desde el barrio de Loreto para la segunda clasificatoria

La crónica de la segunda jornada de concurso con la brillante actuación de la chirigota del Sheriff y el coro de Barbate 'Las del puerto'

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:16

Noche de emociones en la segunda sesión clasificatoria del Gran Teatro Falla. Con dos grupos destacando por encima del resto, el coro de Barbate 'Las del puerto' que demostró que va a más y que seguro va a estar en algunas fases más del concurso.

Tras el coro llegó la chirigota del Sofri 'Los incautados'. Tipo más que gamberro para una agrupación que tiene opciones de llegar a cuartos de final. Plantas de marihuana que pueden dar más que hablar en el concurso.

Más discretas las actuaciones de la comparsa 'La pluma canalla' de La Algaba y la chirigota gaditana 'Las comadronas de Villacapona de la Frontera' y 'El Don Juan de los detalles'. La comparsa del Morta de El Puerto de Santa María tuvo una penalización por usar instrumentos no permitidos en el pasodoble.

El momento dulce de la noche llegó con la chirigota del Sheriff 'Los del veredicto'. San Pedro de Cádiz cuajó una actuación excelente con un segundo pasodoble homenaje al Canijo de Carmona que él mismo recibió en el palco de la Cadena COPE en el Falla. Emoción a raudales y por supuesto el gran sabor gaditano del Sheriff.

La noche la cerró la comparsa chiclanera Cádiz despierta'. Una agrupación que seguramente esté en la siguiente fase.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebooky Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar