La insólita decisión de MasterChef que ha sorprendido a todos: no pudo entrar y ahora se incorpora

El sexto programa de la novena edición ha dejado a muchos con la boca abierta

La insólita decisión de MasterChef que ha sorprendido a todos

Redacción COPE Andalucía

Andalucía - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las cocinas de la novena edición de MasterChef han vivido este martes una de las noches más movidas de los últimos años, una noche en la que un giro de guión ha dejado a muchos de los concursantes y a las redes sociales con la boca abierta.

El sexto programa de la presente edición ha dejado un nuevo expulsado, María, una de las favoritas por los jueces y el público, pero la noticia ha estado en la entrada de un nuevo concursante y que ha desatado el amor de alguna de sus compañeras.

NUEVO EXPULSADO Y NUEVA INCORPORACIÓN

Anabel Alonso y Bibiana Fernández eran las invitadas del programa de este martes para valorar, junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera los platos estrella de los concursantes.

María se enfrentaba en esta ocasión en la prueba de eliminación a Arnau, Meri, Dani y Fran, pero las críticas del jurado terminaron por hundirla: “No has entendido la prueba”, le decía Jordi.

Pero la noche no acabó ahí. Como ya ocurriera en la pasada edición, las puertas de MasterChef se han vuelto a abrir una vez empezada la edición. Lo han hecho para José, un cardiólogo que debido a la pandemia del coronavirus no pudo terminar el casting de MasterChef 9.

José no lo ha tenido fácil, se ha tenido que enfrentar a otro sanitario, Nando, que estuvo en contacto con un positivo y que también tuvo que abandonar el casting en su momento quedándose a las puertas y al que José ha acabado ‘derrotando’ en los fogones.

Ambos tuvieron que enfrentarse en una misma prueba y fue José, de 34 años, natural de Murcia y cardiólogo en el Hospital General Universitario Santa María del Rosell de Cartagena quien conquistó a los jueces por sus platos y a sus compañeras por sus encantos.

Y es que el propio José ha dejado claro que quiere cocinar una comida saludable y rica y que además pueda evitar algunas enfermedades como las que él trata.

Y es que, como decimos, José no solo ha conquistado al jurado de MasterChef, sino que también ha encandilado a alguna de sus compañeras. Ofelia, quien ya conocía al médico, ha sido clara: “Está buenísimo”, opinión que también comparte su compañera Luna, finalista de la octava edición de MasterChef: “Estoy taquicárdica”, bromeó.

José Abellán también ha conquistado al público que ha comenzado a seguirle en sus redes sociales, sin embargo, el cardiólogo ya contaba con una gran base de seguidores debido a sus publicaciones sobre la importancia de una buena alimentación, del ejercicio y de un buen estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de José Abellán, MD, PhD. (@doctorabellan)

También te puede interesar:

Jorge Javier sigue su estrategia MasterChef y habla claro sobre lo que pasa en Eurovisión: "Los maltratan"

“MasterChef Junior” abre el casting para su novena edición

Las consecuencias que ha tenido para TVE lo ocurrido con 'Cuéntame': histórico

Jordi Cruz pierde los nervios con un concursante de Masterchef: "¿Cómo se entiende eso?"