EPISODIO DESCONEXION HERRERA

12:50H | 12 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALMERÍA

En el último tramo de Herrera en COPE en Almería, Pepe París te cuenta que José Mercé va a recibir hoy en el Teatro Apolo el título de 'Hijo Adoptivo de la Ciudad de Almería'. Andalucía ha superado el umbral epidémico de gripe. Los casos no paran de aumentar desde el pasado fin de semana. Y aún estamos a tiempo de inmunizarnos si no lo hemos hecho. De hecho, la Junta ha organizado una vacunación sin cita este sábado en centros comerciales. En nuestra provincia, varios equipos de enfermería, vacunarán a quienes lo deseen en el Gran Plaza de Roquetas y en el Centro Comercial Torrecárdenas, de once y media de la mañana a siete y media de la tarde. También jornada maratoniana de vacunas en la Plaza Mayor de Vera y en la de la Constitución de Huércal-Overa. El Colegio de Médicos de Almería ha valorado las jornadas de huelga convocadas por el Sindicato Médico y que hoy culminan. Para el presidente del colegio, Francisco José Martínez Amo, han sido todo un “éxito” teniendo en cuenta que en el principal centro hospitalario, en Torrecárdenas, según los datos oficiales, el seguimiento ha sido del 85% de los médicos y en el cómputo provincial, el porcentaje ha sido del 55%. El abuelo de Luca, el niño de cuatro años asesinado en Garrucha, pedirá prisión permanente revisable para el presunto asesino y violador del pequeño, quien está en prisión provisional. 

Leer más

- 9:47 min

Más de Programación local en Almería

08:24H | 12 DIC 2025 | HERRERA EN COPE EN ALMERÍA

En Herrera en COPE en Almería, Verónica Ruiz te cuenta que José Mercé va a recibir este viernes el título de 'Hijo Adoptivo de la Ciudad de Almería'. Una distinción aprobada en pleno hace unas semanas y que se entregará en una ceremonia abierta al público, con entrada libre hasta completar aforo, programada a las seis menos cuarto de la tarde en el Teatro Apolo. Y, en Roquetas de Mar, el consejero de Justicia, José Antonio Nieto, y el alcalde, Gabriel Amat, van a colocar este viernes la primera piedra de la nueva sede judicial. Costará más de 12 millones de euros y las obras durarán unos dos años.

- 5:07 MIN

14:20H | 11 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALMERÍA

En Mediodía COPE en Almería, Verónica Ruiz te cuenta que, gracias a una huella parcial, la Policía Nacional ha identificado al autor del robo con fuerza cometido en la Iglesia de San Roque en Almería en la noche del 29 al 30 de octubre. Ahora los agentes lo han detenido en Madrid en un control policial. A pesar de sustraer a penas 30 euros, el ladrón provocó graves destrozos en el templo, llegando a defecar en la sacristía. Nos esperan días desapacibles: nubosos, con lluvia y alerta amarilla por fenómenos costeros. Mañana cambia el tiempo así que prepara el paraguas y haz acopio de migas. Hablamos también de la flota de arrastre de Almería, pendiente de lo que decida Bruselas sobre la propuesta de la CE para recudir los días de faena a partir del 1 de enero. Y Verdiblanca nos acerca la noticia inclusiva de los jueves.

- 9:52 MIN

13:50H | 11 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALMERÍA

En Mediodía COPE en Almería te contamos que es época de frío, es época de catarros y de humedades estructurales. ¿Conoces las consecuencias de convivir con humedades en tu vivienda o negocio? Pues te invitamos a que escuches lo que le cuentan los profesionales de MURPROTEC a nuestro compañero Dani Trigo. Actualizamos la información deportiva y echamos la vista atrás para saber qué ocurría en Almería un día como hoy en nuestras efemérides.

- 10:00 MIN

12:50H | 11 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALMERÍA

En el último tramo de Herrera en COPE en Almería, Pepe París te cuenta que los pescadores de arrastre del Mediterráneo están en vilo ante lo que decida Bruselas entre hoy y mañana acerca de la propuesta de la Comisión Europea para reducir la actividad a sólo 9,6 días al año a partir del 1 de enero. La abogada de la madre de Luca, el niño de cuatro años asesinado en Garrucha, ha afirmado que su clienta niega haber participado en la muerte del menor. Última hora sobre el caso. Pendientes además del tiempo, que cambiará mañana al igual que el estado de la mar.

- 9:54 MIN

08:24H | 11 DIC 2025 | HERRERA EN COPE EN ALMERÍA

En Herrera en COPE en Almería, Verónica Ruiz te cuenta que Almería se ha convertido por unas horas en epicentro del debate para la mejora de la conectividad aérea. Expertos del sector y representantes de aerolíneas han analizado el potencial de ‘Costa de Almería’ como destino turístico para todos los públicos. El presidente de Diputación, José Antonio García Alcaina, ha destacado los logros en conectividad impulsados por la institución en los últimos años como la conexión directa con Hungría o el refuerzo con Islandia y Luxemburgo... Además, el año que viene promete. Y nos seguimos preguntando qué ha fallado en el caso de Lucca, el niño de cuatro años asesinado en Garrucha. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado que no consta "ningún mal funcionamiento" en la actuación de las instituciones ni "ninguna denuncia formal de ningún familiar" que señale errores en la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

- 5:02 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking