• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Roquetas aspira al título en la I Copa de España de Veteranos

Se disputará en Madrid durante el fin de semana y el cuadro roquetero llega como campeón de Almería en División de Honor.

ctv-zup-whatsapp-image-2022-06-21-at-95103-am

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Tras imponerse en la final provincial al Grupo Control, con un gol de Moisés Peña, el UD Roquetas afronta este fin de semana, en Madrid, la I Copa de Campeones de España de Veteranos. Una competición nueva y que busca al mejor equipo de nuestro país del fútbol veterano.

El plantel roquetero, entre los que están exprofesionales como Moreno (exUDA, Poli Ejido y Recreativo de Huelva) o el también roquetero Pía, llega a la cita con la intención de pelear por traer hasta Almería este título y demostrar la gran calidad (junto a la cantidad) que el fútbol veterano tiene en la provincia almeriense.

El equipo rojillo parte este viernes hasta Navalcalnero (Madrid), lugar en el que se disputará el torneo, en el que participarán un total de 12 conjuntos. Los rivales de los almerienses son Mérida (Extremadura), Tineo (Asturias), Rioseco (Valladolid), Alhaurín de la Torre (Málaga), Guadalajara, Carmen y Lucía (Granada), Juventud (León), además de los madrileños Pardillo, Rumanía, Cercedilla y Club Atlética.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE