• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

¿Qué imagen del Puerto de Almería pintarías para el Concurso de Postales de Navidad?

Los mayores serán los protagonistas del Concurso de Postales de Navidad de la APA. Se pretende fomentar la creatividad y generar ilusión entre los usuarios de residencias.

¿Qué imagen del Puerto de Almería pintarías para el Concurso de Postales de Navidad?
Verónica Ruiz

COPE Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 nov 2020

Las personas mayores de la provincia de Almería podrán participar en el V Concurso de Postales Navideñas ‘La Navidad en el Puerto de Almería’, que organiza la Autoridad Portuaria en su quinta edición. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y generar ilusión entre los usuarios de los centros de día y de las residencias.

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha explicado que “esta edición del concurso la hemos dedicado a nuestros mayores como gesto de reconocimiento y apoyo a las personas que peor lo están pasando en estos tiempos difíciles de la pandemia”.

PREMIOS

Los dibujos ganadores podrán ser utilizados por la Autoridad Portuaria de Almería como tarjeta de felicitación navideña. Además, los autores de las tres mejores tarjetas recibirán como premio una ‘tablet’ y un diploma, según ha informado la APA.

Todas las tarjetas presentadas al concurso se expondrán en una galería virtual que se publicará en la web de la Autoridad Portuaria de Almería (www.apalmeria). La entrega de premios tendrá lugar el día 10 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas, en el lugar que se comunicará al efecto.

¿Qué imagen del Puerto de Almería pintarías para el Concurso de Postales de Navidad?

TEMÁTICA Y PLAZO

La temática de la tarjeta postal tendrá que estar relacionada con el lema del concurso ‘La Navidad y el Puerto de Almería’, y deberá ser inédita. Los originales deben presentarse en formato DIN A4, por una sola cara, y la técnica y el estilo del dibujo serán libres.

Eso sí, la APA deja claro que no podrán emplear en los dibujospinturas metálicas, fluorescentes ni purpurinas, "ya que dificultan la reproducción de la imagen".

Cada participante podrá presentar una única tarjeta. En el dorso deberán figurar los siguientes datos: título, nombre, apellidos y edad del participante, y del centro de día o residencia.

A los participantes no se les debe olvidar que, junto a la tarjeta, deberán adjuntar el formulario de inscripción.

La tarjeta (por ambas caras) y el formulario de inscripción se remitirán por vía telemática, a través del e-mail: concursopostales2020@apalmeria.com, haciendo constar en el asunto ‘V Concurso de Postales Navideñas 2020’. La fecha límite de recepción de los trabajos es el día 30 de noviembre de 2020. Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la APA, https://apalmeria.com/

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
¿Qué imagen del Puerto de Almería pintarías para el Concurso de Postales de Navidad?

JURADO

El jurado valorará la originalidad, el ingenio y la calidad de los trabajos presentados.

Formarán parte del mismo el propio presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, un representante del sector de la atención a personas mayores en centros de día o residencias de mayores, y un representante de la Asociación de Agrupación de Asociaciones de Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar