COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Muere un trabajador de 53 años al sufrir un accidente en una planta medioambiental en El Ejido

El accidente se ha producido en unas instalaciones del Paraje Chozas de Redondo.

Muere un trabajador de 53 años al sufrir un accidente en una planta medioambiental en El Ejido

28/06/2018 Ambulancia durante el simulacro.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

Un hombre de 53 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en un accidente laboral registrado en una planta de medio ambiente de la localidad almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo a las 00:45 horas, cuando un alertante llamó al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar la presencia de una ambulancia en la planta medioambiental para un trabajador que había resultado herido con una máquina. El accidente se ha producido en unas instalaciones del Paraje Chozas de Redondo del municipio de El Ejido.

De inmediato, la sala coordinadora movilizó a la Guardia Civil, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de un varón de 53 años en el lugar del suceso, tras sufrir un accidente con una máquina, sin que diera lugar a traslado hospitalario.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar