• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Muere un motorista al caer por un barranco en Gádor cuando practicaba trial

El hombre sufrió un accidente al caer por un barranco, a una altura de diez metros de profundidad en una ruta entre las ramblas de Gádor y Tabernas.

Muere un motorista al caer por un barranco en Gádor cuando practicaba trial

10-05-2021 Imagen de la Sierra de Gádor (Almería)112 ANDALUC�A

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

Un motorista ha fallecido este domingo al caer por un barranco de unos diez metros en una ruta en el municipio almeriense de Gádor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Al parecer, un compañero llamó a las 17:32 horas al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda para un hombre que había sufrido un accidente al caer por un barranco, a una altura de diez metros de profundidad. La caída se produjo en una ruta entre las ramblas de Gádor y Tabernas y la víctima estaba gravemente herida.

Se activó inmediatamente a los Bomberos de Almería, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que llegó a movilizar un helicóptero para la atención de la víctima. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los operativos han certificado el fallecimiento del motorista, de unos 40 años de edad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar