• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL/ TERCERA DIVISIÓN

Largie Ramazani (UD Almería B) marca desde ¡¡¡60 metros!!!

El jugador, que habitualmente juega con el primer equipo, logró el gol de la victoria desde su propio campo. Triunfo y liderato para el filial almeriense.

Largie Ramazani (UD Almería B) marca desde ¡¡¡60 metros!!!

COPE Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Es un habitual con el primer equipo durante toda la temporada. Siendo importante con goles y asistencias. Pero en las últimas semanas, desde una mala actuación con amarilla incluida cuando fue titular, lleva un par de encuentros con el filial rojiblanco, con el que tiene ficha de manera oficial.

Lejos de tomárselo mal, lo ha convertido en sendas actuaciones decisivas. En la primera logró ungol y forzó un penalti, para el 2-2 que lo aupaba al liderato del subgrupo B del Grupo IX de Tercera División. Un liderato que se jugaban en la mañana de este domingo ante el Torredonjimeno, que llegaba al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los mismos puntos que el filial de la UDA. Así que era un partido que podía marcar en grado superlativo las posibilidades de ascenso a Segunda B. Y no merecia menos que una resolución superlativa. Como la que ha hecho Largie Ramazani. Anotando el único gol del encuentro desde ¡¡¡60 metros!!!

El joven jugador belga, que llegó libre el pasado verano del Manchester United, ha demostrado desde su llegada que no le tiene 'miedo' a nada ni a nadie. Que se atreve con todo. Como ha hecho este domingo ante el Torredonjimeno. En un partido sin goles. Con dos equipos bien plantados a nivel defensivo. Con las defensas imponiéndose a los ataques. Mostrando ambos sus cualidades atrás.

MÁS DE 60 METROS

Así que, en el minuto 77, el atacante recibió un balón en su propio terreno de juego. Estaba completamente solo. Así que levantó la cabeza. Vio, como era lógico, un tanto adelantado al guardameta del Torredonjimeno. Y pensó que podría probar tirar a puerta. La distancia, a la altura del inicio del círculo central por la banda derecha. Es decir, si el terreno de juego tiene unas medidas de 105x68, el centro del campo está a 52,5 metros. A los que hay que añadir los nueve del círculo. Ya superando los 60 metros. Pues desde ahí, como se puede ver en el vídeo del twitter compartido por Tiempo de Juego, de la retransmisión realizada por Footters, disparó Ramazani. Con una precisión de francotirador de muy alta escuela.

Con el gol, además de por su belleza, clave para el equipo entrenado por Fernando Santos 'Nandinho'. Para seguir siendo importante para el club. Con dos goles y un penalti forzado en un par de encuentros. Lo que podría ser un 'castigo', lo ha convertido en 'dime en el sitio que te hago falta'. Así es Largie Ramazani. Candidato al Premio Puskas. Al menos, por distancia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo