• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL/LIGA SMARTBANK

Juan Villar se convierte en jugador de la UD Almería hasta 2023

El delantero (32 años) llega traspasado de Osasuna. Estuvo cedido durante la segunda vuelta en el Rayo Vallecano. Marcó dos goles en el Mediterráneo.

Juan Villar anotó dos goles ante la UDA

COPE Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2020

La UD Almería se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores con más pretendientes del mercado en la Liga SmartBank. El cuadro rojibanco ha logrado, a última hora de la noche de este viernes, que Osasuna aceptara su oferta por Juan Villar para oficializar el traspaso del delantero (32 años). El nuevo contrato unirá al que estuviera cedido en el Rayo Vallecano, durante la segunda vuelta de la pasada campaña, hasta 2023 con el equipo inquilino del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De esta manera se acaba con una negociación que ha durado semanas. Porque la UDA, una vez que no logró el ascenso a la Liga Santander, se puso como uno de sus objetivos prioritarios a Juan Villar. El onubense le había endosado dos goles en la visita que hizo con el Rayo Vallecano después del confinamiento. Pero no solamente por esos dos goles. Lo ha sido por sus últimas temporadas en la Segunda A. Clave en Osasuna para lograr el ascenso y, también, importante para que el Rayo tuviera opciones de playoff hasta el último día.

'9'

A sus 32 años, Juan Villar se convierte en el primer '9' firmado por la UDA en este mercado. No será el único. Quedan dos más para jugar en la punta del ataque. Con dos nombres por encima del resto. Luis Suárez y Pedro Mendes. El colombiano fue el segundo máximo goleador de la Liga SmartBank. Jugó en el Real Zaragoza, cedido por el Watford inglés, club que tiene sus derechos con intención de traspasarlo. La UDA ha hecho una oferta formal y espera lograr su trapaso. Como también pretende conseguir el fichaje del delantero del Sporting de Portugal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar