Hallan sin vida al desaparecido en Cuevas del Almanzora tras quedar atrapado su coche en una rambla

El cuerpo  se ha localizado en las inmediaciones de la playa de Quitapellejos, cerca de la desembocadura del río.

Bomberos del levante.

Bomberos del levante.

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los servicios de emergencia han encontrado sin vida al hombre que permanecía desaparecido desde la madrugada de este viernes, después de que el coche en el que viajaba quedara atrapado por la crecida del agua en la rambla de Mulería, en Cuevas del Almanzora (Almería).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el cuerpo ha sido hallado en las inmediaciones de la playa de Quitapellejos, cerca de la desembocadura del río. Las mismas fuentes han confirmado que se trata del hombre al que se buscaba desde primera hora del día, por lo que la investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil.

El vehículo, en el que también se desplazaban otras tres personas que lograron salir por sus propios medios, quedó varado a la altura del kilómetro 2 de la carretera AL-8106. La alerta se activó poco antes de las 6,00 horas, cuando agentes de la Policía Local avistaron el turismo con las luces encendidas dentro de la rambla.

La Guardia Civil ha coordinado el operativo de búsqueda, en el que han participado también efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante almeriense y voluntarios de Protección Civil. Fuentes consultadas apuntaban a que la víctima era un vecino de Pulpí, aunque por el momento no ha sido confirmado.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ALMERÍA

COPE ALMERÍA

Programas

Último boletín

01:00 H | 26 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking