COPE

TURISMO

Diputación intensifica la captación de turistas nacionales con una gran campaña promocional

Costa de Almería se venderá por todo el país con el slogan Almerízate para potenciar aún más la llegada de turistas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

ctv-ned-image-2021-07-21-at-1348-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

La Diputación Provincial intensifica la captación de turistas nacionales con una gran campaña promocional. Esta nueva acción, con la que la institución provincial potencia su apuesta por el mercado nacional, reforzará la llegada de turistas a nuestra provincia durante los meses de julio, agosto y septiembre al tiempo que afianza ‘Costa de Almería’ como referente del turismo seguro, de calidad y sostenible.

Bajo el slogan ‘Almerízate’, la campaña que se dará a conocer en medios de comunicación de todo el país hasta la llegada del otoño, evoca la búsqueda de sensaciones y experiencias únicas en una provincia que se ha consolidado como destino idílico y ‘paraíso’ al sur del país.

En este sentido, la oferta turística del destino almeriense estará presente en las principales cabeceras de medios de comunicación nacionales y también en internet, con un inmejorable posicionamiento que multiplicará los impactos entre los potenciales turistas. Del mismo modo, Diputación contará con las redes sociales como grandes aliadas para cruzar las fronteras y mostrar en los cinco continentes todo lo que ofrece el destino ‘Costa de Almería’.

RESPIRAR AIRE PURO

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha explicado la importancia de esta campaña que conecta experiencias y emociones del turista con su lugar de destino: “Disfrutar, respirar aire puro, escuchar el susurro del mar, observar las estrellas, sentir la naturaleza en estado puro, liberar endorfinas, disfrutar de la gastronomía más saludable del país… Todas estas sensaciones tienen algo en común: Almería. Queremos que todo el mundo sienta la necesidad de ‘Almerizarse’”, ha asegurado.

Asimismo, Giménez ha detallado cómo se ha tenido en cuenta para la planificación de esta campaña las motivaciones y conductas de los viajeros: “El comportamiento de los turistas ha cambiado. En la actualidad, las reservas se producen a última hora. Con el lanzamiento de esta campaña podremos llegar a todos estos turistas que reservan sus vacaciones con poca antelación al tiempo que contribuimos a que el resto de viajeros que sigue apostando por la planificación tengan a Almería como destino preferente”.

Del mismo modo, Giménez ha destacado que “con la promoción del destino consolidamos nuestra imagen, potenciamos nuestro posicionamiento de marca, fortalecemos a las empresas turísticas y, lo más importante, llegamos a los potenciales visitantes”.

Nuestro destino ofrece sol, playa, el cielo más limpio de Europa, los productos gastronómicos más saludables y ecológicos de la mayor huerta de Europa; una gran oferta en un destino que busca el turismo sostenible en un entorno seguro. Esta campaña quiere ensalzar todas estas riquezas a nivel provincial, regional y nacional, con el fin de llegar al máximo número posible de personas y potenciales turistas”, ha añadido.


Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo