• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

El Centro Comercial Torrecárdenas se implica con la AECC y ponen en marcha una hucha digital

Se trata de una colaboración dentro de la campaña de recaudación de fondos que todos los años organiza la AECC.

El Centro Comercial Torrecárdenas se implica con la AECC y ponen en marcha una hucha digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

El 17 de junio y bajo el lema “Cáncer y pobreza”, el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la Consultora Inmobiliaria CBRE, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, participa en su cuestación anual, para recaudar fondos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Este año, como novedad principal y a fin de garantizar una recaudación 100% segura debido a la situación actual, se pondrá en marcha la creación de una hucha digital, que facilite los donativos de manera totalmente online y sin desplazamientos. El usuario que quiera colaborar podrá hacer su aportación económica, a través de la página de donación de la hucha, https://www.aecc.es/es/hucha-voluntario, mediante pago por tarjeta. Además, se podrá compartir dicha hucha, la cual estará disponible hasta finales de año.

Aquellas personas que así lo deseen, podrán también realizar sus donativos de manera presencial en el propio Centro Comercial, ya que el mismo 17 de junio se instalará una mesa informativa de la AECC. Allí, los voluntarios de la asociación estarán informando sobre la campaña y las distintas formas de realizar las donaciones.

De esta manera, el Centro Comercial Torrecárdenas vuelve a mostrar su interés y empatía hacia las personas que padecen esta dura enfermedad, colaborando un año más en su campaña, la cual se enmarca en esta última edición dentro del hashtag #LaOtraCaraDeLaMoneda. A través de este ‘statement’ la asociación trata de concienciar a la gente, que la vida tienes dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el Cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad.

Solidaridad como la que cada año viene demostrando el Centro Comercial Torrecárdenas, no solo en causas como el Cáncer, sino en muchas otras de distinta índole, como la pobreza o la inclusión de las personas con discapacidad. Un sentimiento altruista que ha caracterizado al centro desde el inicio de su trayectoria.

SOBRE EL CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS:

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.

El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. Para más información visite www.torrecardenas.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar