• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Cantajuego alegrará el inicio de ‘la vuelta al cole’ en el Auditorio de Almería el 9 de octubre

El conocido grupo de petos azules y camisetas rojas volverá a congregar a cientos de niños con su último espectáculo Te Extiendo Mi Mano.

Cantajuego alegrará el inicio de ‘la vuelta al cole’ en el Auditorio de Almería el 9 de octubre

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

Cuentan sus visitas a la ciudad de Almería por ‘entradas agotadas’ y por partida doble en cada una de ellas. Cantajuego, el grupo infantil que lleva casi quince años haciendo las delicias de miles de niños y niñas en toda España, estará el próximo sábado, 9 de octubre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en doble pase, a las 16.30 y 19.00 horas, en el marco de la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Dos citas para las que las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en www.almeriaculturaentradas.es con un precio que oscila entre los 18 y 20 euros en función de la zona de asiento. Como es habitual en los eventos del Área, se seguirán los parámetros de la #CulturaSegura y, con la nueva situación sanitaria, la venta está dispuesta para grupos de 1 a 10 localidades. Las localidades adquiridas a través del sistema generan automáticamente una butaca de separación con otros usuarios, salvo que sean de pared o pasillo.

Cantajuego presenta su nuevo espectáculo: “Te extiendo mi mano – TOUR 2020 – 2021”. Tal y como lo enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al publico un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluida en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos Cantajuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

CantaJuego acumula ya más de veinte discos y deuvedés en el mercado, de los que han vendido casi dos millones de copias, lo que les ha valido más de 40 discos de Platino y más de un millón de espectadores en casi 1.500 funciones funciones que se han venido realizando desde el año 2007.

Se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar