• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Acuden a realizar una obra a una vivienda de Retamar y descubren a tres ladrones dentro

Los ladrones trataron de llevarse dos bicicletas eléctricas y diverso material de ciclismo.

Acuden a realizar una obra a una vivienda de Retamar y descubren a tres ladrones dentro
Verónica Ruiz

COPE Almería

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Agentes de la Policía Nacional de Almería han detenido a tres jóvenes que habían forzado la puerta del garaje de una vivienda de Retamar (Almería), para robar dos bicicletas eléctricas.

La casa, una vivienda unifamiliar ubicada en el Paseo del Toyo de Retamar, estaba siendo reformada. Según indica la Comisaría Provincial, "cuando dos trabajadores acudieron al lugar para continuar con la obra, fueron expulsados de la misma por tres personas, que previamente habían forzado la cerradura de la puerta del garaje para acceder a la misma".

Una vez que la Policía Nacional llega al lugar, procede a la detención de los tres ladrones, quienes además de las dos bicicletas eléctricas, se habían apoderado de varias herramientas, y accesorios de ciclismo, los cuáles fueron hallados en el maletero de un vehículo estacionado en la puerta de la vivienda.

Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios, y los arrestados, dos mujeres de 22 y 25 años de edad, y un hombre de 21 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar