Las diputaciones de Granada y Almería presentan una nueva edición del Festival de Música Tradicional
Se celebrará este domingo 11 de agosto en el municipio de Lanjarón y pondrá en valor las tradiciones de esta histórica comarca.
Se celebrará este domingo 11 de agosto en el municipio de Lanjarón y pondrá en valor las tradiciones de esta histórica comarca.
El parlamentario del PP recuerda su trayectoria como deportista olímpico en Sydney 2000, donde participó con elequipo español de voleibol.
El festival cierra su décimo aniversario con 120.00 espectadores, siendo el 70% llegados desde fuera de la provincia, con el consiguiente gasto en alojamiento, comida y comercios.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Almería es el segundo puerto a nivel nacional, tras Algeciras, con más tránsito en la OPE 2024.
Tras las obras en el Coso, se podrán celebrar eventos taurinos, culturales y deportivos tras una inversión global que superan los 800.000 de inversión.
Los olímpicos almerienses siguen con opción de medalla. UD Almería: mal partido en Cartagena. El jueves llega Cristiano Ronaldo. Fútbol Sala: Pani se incorpora a la selección.
Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no han podido hacer nada para salvar su vida.
Ramón Fernández-Pacheco señala que se siguen dando "pasos en firme" del que dice es "uno de los proyectos más ilusionantes" de la Consejería de Agricultura.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
DEPORTES
Álex Baena juega este lunes (18.00 horas) ante Marruecos en semifinales de fútbol. Agustín Casado logró meterse en cuartos con los Hispanos de balonmano.
La parlamentaria del PP por Almería, Julia Ibáñez, afirma que es esencial en materia de formación, investigación y desarrollo tecnológico.
Las Áreas de Sostenibilidad Medioambiental y Energética y de Integración Social, Participación y Distritos han coordinado estas acciones con la estrategia Eracis+ y los vecinos.