• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS | ROLAND GARROS

Escándalo en Roland Garros: Taylor Fritz manda callar al público tras cargarse al último francés

El estadounidense no dudó en mandar callar a los espectadores de Roland Garros ya que recibió una ola de abucheos tras ganar su duelo a Rinderknech, el último francés del torneo.

Fritz manda a callar al público francés de Roland Garros. Captura

Fritz manda callar al público francés de Roland Garros. Captura

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

Taylor Fritz ha tenido que pagar la mala educación del público de Roland Garros con una oleada de abucheos. El estadounidense se impuso en su duelo de tercera ronda al local Arthur Rinderknech (2-6, 6-4, 6-3 y 6-4), que era la última esperanza para los franceses sobre la tierra batida de París, tanto en el cuadro maculino como en el femenino.



La remontada de Fritz no fue del agrado para los espectadores que abuchearon durante todo el partido al estadounidense y no dejaron de animar a su compatriota, que se vió superado tras el primer set por un Fritz más contundente. Tras terminar el duelo Fritz mandó callar por primera vez con su dedo índice al tenso público.

Sin embargo, el momento de mayor de hostilidad llegó durante la entrevista a pie de campo en la que Fritz volvía mandar a cerrar las bocas de los allí presentes que no cesaban su ira, a pesar del enfado de Marion Bartoli, leyenda del tenis francés, que no podía hacer las preguntas al estadounidense. Los abucheos terminaron cuando la realización del torneo enfocó a la novia del deportista, Morgan Riddle, mientras Taylor decía por el microfono: “Os quiero chicos, os quiero”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fritz solo respondió a una pregunta en la cancha en la que afirmó de con ironía: "La multitud me animó tanto que quería asegurarme de ganar", dijo el tenista. Un usuario de Twitter se cachondeó de que el americano pretendía marcharse de la entrevista de Bartoli, y el estadounidense no dudó en explicar la razón en sus redes sociales: “Ella me dijo antes de que empezáramos la entrevista que sólo me haría una pregunta y me quedé y firmé a todos los niños en el camino a vestuarios”, aseguró. Más tarde, escribió un emotico de silencio en su Twitter.

Francia deberá seguir esperando en su larga travesia por el desierto para volver a tener un campeón del Grand Slam galo ya que el último en conquistarlo fue Yannick Noah en 1983. En mujeres, la última en conseguirlo fue Mary Pierce.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE