• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

US OPEN

El show de Joaquín en Instagram viendo a Nadal: “Al final va a tener que entrar Hulio”

El futbolista del Betis estuvo muy atento a lo que hacía esta madrugada el tenista manacorí en la final del US Open y así lo dejó claro en la red social.

El show de Joaquín en Instagram viendo a Nadal: “Al final va a tener que entrar Hulio”

Instagram

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

El mundo del deporte no se quiso perder la gran final del US Open disputada este domingo entre Rafa Nadal y Daniil MedvedevSergio RamosPau Gasol… muchos fueron los que decidieron felicitar al tenista balear en redes sociales pero ninguno montó un espectáculo similar al que hizo Joaquín a través de su Instagram.

El jugador del Betis fue comentando prácticamente todo el partido en sus historias de Instagram y, por momentos, el espectáculo de la Arthur Ashe pasaba a un segundo plano por debajo del show que estaba dando Joaquín. “Los rusos son buenos haciendo abrigos, no jugando al tenis. Ese tío no es ruso”, bromeaba. “Mañana me como una ensaladilla rusa. Vamos Rafa, ya decía yo que este no era ruso ni era na pero no veas la nochecita que nos ha pegado”continuaba el sevillano con la gracia que le caracteriza.

Finalmente, terminó su recital cómico en la cama abrazado a una raqueta de tenis para celebrar el triunfo de Rafa Nadal y decidió felicitar al balear con una publicación en su cuenta de Instagram.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar