• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Carreño vence a Lajovic en Hamburgo; Carballés alcanza las semifinales de Bastad

Carreño se medirá por un puesto en la final al ganador del Delbonis-Paire. Carballés derrotó en cuartos al eslovaco Norbert Gombos, por 6-4 y 6-2.

PABLO CARREÑO

Pablo Carreño vence a Lajovic y ya está en semifinales.@hamburgopen

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

El español Pablo Carreño, segundo cabeza de serie, jugará las semifinales del torneo de Hamburgo tras imponerse en los cuartos al serbio Dusan Lajovic, quinto máximo favorito, por 7-6(4) y 6-3.

El tenista asturiano, que realizó un decepcionante Wimbledon tras perder en primera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, no alcanzaba unas semifinales desde que en abril el español Rafael Nadal le privó de jugar la final del torneo de Barcelona.

Carreño peleará por estar en la final ante el argentino Federico Delbonis, quien remontó (4-6, 7-6(9), 6-4) al francés Benoit Paire.

Carballés alcanza las semifinales de Bastad

El español Roberto Carballés accedió a las semifinales del torneo de Bastad (Suecia) tras vencer en cuartos al eslovaco Norbert Gombos, por 6-4 y 6-2, en hora y media de partido.


Con este resultado, el tenista español consigue el mejor resultado de la temporada en un torneo del circuito ATP. Carballés, que ya fue finalista de este torneo en 2016 ante el argentino Horacio Zeballos, se medirá al máximo favorito del cuadro, el noruego Casper Ruud, por conseguir un puesto en la final de Bastad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar