• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sabiñánigo, epicentro nacional del ciclismo de montaña en 2020 en el 30 aniversario de la Quebrantahuesos

Sabiñánigo, epicentro nacional del ciclismo de montaña en 2020 en el 30 aniversario de la Quebrantahuesos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

La localidad oscense de Sabiñánigo se convertirá en 2020 en el epicentro nacional del ciclismo de montaña con la organización de los Campeonatos de España de BTT-XCO-XCE-TR 2020 y la última prueba del Open de España XCO 2020, en la 30 edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos.

El Club Ciclista Edelweiss, fundador e impulsor de la Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley junto a Octagon Esedos, empresa que coorganiza la marcha desde 2012, serán los encargados de la organización. Además, ambas pruebas estarán enmarcadas en los actos por el 30 aniversario de la Quebrantahuesos.

El vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, celebró que "organizar el Campeonato de España y el Open y tenerlo en Sabiñánigo es una fantástica noticia y un orgullo". "Coincide con el 30 aniversario de la Quebrantahuesos, así que es una doble alegría que nos hace trabajar con muchísimas ganas", manifestó.

Sabiñánigo será el escenario del campeonato nacional del 10 al 12 de julio, sucediendo a Arguedas (Navarra) como sede, mientras que el 3 de mayo cerrará el circuito del abierto de España de BTT XCO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar