• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Club SoyPlanifica becará con 3.000 euros al ciclismo base

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

El Club SoyPlanifica, fundado a principios de 2020 por el preparador físico y autor de varios libros superventas Chema Arguedas, otorgará este 2021 sus primeras becas de apoyo al ciclismo base por valor de 3.000 euros, informa en un comunicado.

Cualquier club o escuela ciclista adscrita a alguna de las federaciones autonómicas de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y que tenga un mínimo de 20 niños federados en las categorías de promesa e infantil y, al menos, un monitor deportivo con titulación y licencia en vigor de Monitor Deportivo podrá presentar un proyecto para ser becado desde este lunes y hasta el 28 de febrero.

El importe total de las becas este 2021 es de 3000 euros, que se repartirán entre los 3 proyectos más votados por los socios del club, y se llevarán 1.500 euros el primero, 900 el segundo y 600, el tercero.

"El apoyo al ciclismo base fue una de las razones de crear el Club SoyPlanifica", afirmó su fundador, Chema Arguedas, que destina un porcentaje de la cuota anual de cada socio a este fin. Toda la información sobre estas becas y el formulario para optar a ellas está accesible en la web chemaarguedas.com.

El Club SoyPlanifica es una comunidad de ciclistas de todos los niveles que tiene acceso a una plataforma online de formación a través de videos, masterclass, sesiones de preguntas en directo con Chema Arguedas y una librería de entrenamientos tipo, entre muchos otros recursos. Además, se beneficia de descuentos en productos y servicios para ciclistas.

El objetivo principal del club es que cualquier aficionado al ciclismo independientemente de su nivel y forma física conozca las claves de cómo mejorar y disfrutar mucho más de este deporte. "Este canal me permite llegar a más ciclistas de una forma más directa y personal y además me ha dado la oportunidad de crear las Becas Planifica que es un objetivo al que aspiraba desde hace mucho tiempo", afirmó Arguedas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar