AV.- Ciclismo/Vuelta.- Filippo Ganna vence la crono de Valladolid y Sepp Kuss mantiene el liderato de La Vuelta
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ciclista italiano Filippo Ganna (INEOS Grenadiers) ha vencido en la décima etapa de La Vuelta 23, una contrarreloj disputada sobre 25,8 kilómetros con salida y llegada en Valladolid, mientras que el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo-Visma) ha conseguido mantener el liderato pese a perder tiempo sobre el resto de favoritos.
Ganna, doble campeón del mundo de la especialidad, se ha impuesto al actual poseedor del maillot arcoíris, el belga Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step), por apenas 16 segundos, con Primoz Roglic (Jumbo-Visma) tercero en la etapa a 36 segundos.
De cara a la general, Evenepoel ha sido el mejor de los hombres llamados a luchar por el maillot rojo, pero no le ha servido para superar a Kuss, que pese a no ser un especialista ha logrado mantener el liderato con 26 segundos sobre el español Marc Soler (UAE Team Emirates), que hizo una gran crono y fue octavo.
"Atentos a las manifestaciones en Marruecos a la vez que aumentan los rumores sobre el estado crítico de Mohamed VI"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Cómo cerrar la puerta de la habitación antes de dormir puede salvarte la vida
Una investigación sobre seguridad contra incendios ha demostrado que un simple gesto puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 SEP 2025 | BOLETÍN
