FÓRMULA 1 | GP LAS VEGAS
Carlos Sainz: "Estoy bastante enfadado, pero intento no mostrarlo"
El madrileño saldrá duodécimo por una injusta sanción y reconoció que "está de mal humor" por ello. Alonso aseguró que "los Ferrari están en otra liga" y no le ve como rival.
BALONCESTO | NBA
Harden rompe el maleficio de los Clippers; victorias de Boston, Philadelphia y Phoenix
La barba consiguió el primer triunfo con su nuevo equipo con una jugada decisiva de 4 puntos. De'Aaron Fox fue el más destacado de la noche con 43 puntos para los Kings.
FÚTBOL RACISMO
Militao declara el martes por los insultos racistas recibidos en Mestalla
El defensa brasileño del Real Madrid, Eder Militao, declara el próximo martes a las 12.30 horas ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia -por videoconferencia desde Madrid- en calidad de víctima, al igual que su compañero Vinicus Jr, por los supuestos insultos racistas recibidos en mayo en el estadio valenciano de Mestalla.
ESPAÑA 2 - 0 HUNGRÍA
España vence a Hungría y se acerca a la Eurocopa sub-21
Los goles de Carlos Martín y Pablo Torre dieron los tres puntos a los de Santi Denia para mantenerse primeros de grupo con pleno de victorias (2-0).
EUROLIGA | 9ª JORNADA
El Barcelona sufre para ganar; El Real Madrid barre al Mónaco; Cuarto triunfo seguido del Baskonia
Los de Grimau vencieron al Valencia (74-70). Musa y Llull lideraron el 19º triunfo consecutivo del equipo dirigido por Chus Mateo (91-73). El conjunto vasco superó al Asvel (81-88)
GP QATAR | MOTOCICLISMO
España manda en Losail con Raúl Fernández, Fermín Aldeguer y Jaume Masiá como los más rápidos
Raúl Fernández lideró este viernes la práctica en la categoría de MotoGP durante el Gran Premio de Qatar. Fermín Aldeguer y Jaume Masià fueron los mejores en Moto2 y Moto3.

