• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moto3 GP Aragón

Jaume Masiá se alza con la victoria en Aragón por delante de Binder y Fernández

Albert Arenas es ahora más líder del campeonato al sumar sólo dos puntos su rival más directo, Ai Ogura. Darryn Binder y Raúl Fernández completaron el podio.

Jaume Masiá se alza con la victoria en Aragón por delnate de Binder y Fernández

Jaume Masía ha conseguido la victoria este domingo en la carrera de Moto3 del GP de Aragón.@motogp

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El español Jaume Masiá (Honda) consiguió el triunfo en el Gran Premio de Aragón de Moto3 que se ha disputado en el circuito de Motorland Alcañiz, en un apretado final por delante del surafricano Darryn Binder y el español Raúl Fernández (KTM). Albert Arenas es ahora más líder del mundial al sumar sólo dos puntos su rival más directo, Ai Ogura, lo que le permite incrementar de seis a trece puntos su ventaja en el campeonato.



Una vez más las vueltas finales, la última vuelta, la larga recta de la parte final del trazado, dictó sentencia pues en ese punto Jaume Masiá, que pisó la zona verde para no tocarse con Raúl Fernández, y Darryn Binder superaron a Raúl Fernández, mientras que Albert Arenas cedió ante el empuje de sus rivales para ser séptimo, por detrás también de Romano Fenati, John McPhee y Jeremy Alcoba. Carlos Tatay logró la duodécima posición, con Alonso López decimoséptimo y Sergio García en la decimonovena plaza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar