Motococlismo
Marc Márquez se prueba en Montmeló con buenas sensaciones y confía en correr en Catar
Tanto el piloto español como su equipo Repsol Honda han publicado imágenes de los test de este martes sobre la pista de Montmeló.

Marc Márquez, en los test sobre la pista de Montmeló
Marc Márquez sigue mejorando de cara al inicio del Mundial. La mejor prueba, la que ha difundido en redes sociales tanto Márquez como el equipo Repsol Honda.
'Día de Test en Montmeló con la RC123V-S. Paso a Paso", ha publicado un optimista Márquez que ya se entrenó el pasado viernes con una 'minimoto', con la que las sensaciones fueron buenas. A partir de ahí, las ganas de llegar en perfecto estado a la primera prueba del Mundial de MotoGP le están animando a continuar con su progresión con paso firme y seguro. Quiere devolver a su brazo operado la fuerza con la que ha conquistado seis Mundiales de la máxima categoría.
No es segura, pero sí muy probable la participación del piloto de Cervera en el circuito de Losail el próximo 28 de marzo, día en que se da el pistoletazo de salida al Mundial 2021.
Contenidos relacionados
- Marc Márquez ya tiene el 'ok' de los médicos para volver a entrenarse con la moto
Temas relacionados
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN