• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTO GP

Marc Márquez: "Aragón está cerca de mi casa y eso me da un extra adicional"

El piloto de Repsol Honda confía en seguir ampliando su ventaja en el campeonato. "A ver qué pasa en Aragón", ha comentado.

Marc Márquez: Aragón está cerca de mi casa y eso me da un extra adicional

Marc Márquez, en el Gran Premio de San Marino

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha asegurado que pese a la buena ventaja que tiene al frente del campeonato tras su victoria en Misano seguirá intentando llegar a su máximo en el Gran Premio de Aragón, cita de la que tiene muchas ganas. "Tenemos una buena ventaja en el campeonato, pero no cambia nuestro enfoque para el fin de semana; seguiremos empujando e intentando lograr nuestro máximo. A ver qué pasa en Aragón", manifestó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Márquez logró el triunfo en el Gran Premio de San Marino, siendo la única Honda en un 'Top 5' dominado por Yamaha, y con los 25 puntos sumados ya aventaja en 93 a su inmediato perseguidor, Andrea Dovizioso. "Después de una fantástica victoria en Misano, estoy deseando correr de nuevo, especialmente en Aragón, donde me siento como en casa, porque está muy cerca de Cervera", reconoció el catalán. "Es donde la mayoría de gente de mi ciudad viene a verme y los aficionados siempre ayudan a darme ese extra adicional", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar