• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

F1 | GP DE MÓNACO CLASIFICACIÓ

Verstappen arrebata la pole a Fernando Alonso por 84 milésimas

La tercera posición de la parilla fue para el francés Charles Leclerc. Sainz saldrá quinto. Checo Pérez se accidentó y quedó eliminado en la Q1.

Formula One Grand Prix of Monaco - Practice sessions

Max Verstappen hizo la pole con un tiempo de 1:11.365.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, saldrá primero, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin), este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles de Montecarlo.



Verstappen logró su vigésima tercera 'pole' en la F1 al cubrir los 3.337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, once segundos y 365 milésimas, sólo 84 menos que el doble campeón mundial asturiano.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ganador el año pasado, que se accidentó -sin mayores consecuencias físicas- y provocó la interrupción, con bandera roja, de la misma -a falta de 11:12 minutos para su conclusión- y el alemán Nico Hülkenberg (Haas) quedaron eliminados este sábado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles de Montecarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar