• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

Lewis Hamilton perdió cuatro kilos mientras tuvo el coronavirus

El campeón del mundo de Fórmula 1 publica una fotografía en redes sociales en la que cuenta cómo va su trabajo de recuperación muscular.

Story de Lewis Hamilton en el que habla de su recuperación física

'Story' de Lewis Hamilton en el que habla de su recuperación física

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El piloto de Fórmuna 1 Lewis Hamilton ha mostrado alguna de las consecuencias de haber pasado el coronavirus. Cuando se conoció su positivo, el británico, se supo que tenía una sintomatología leve.

Sin embargo, este martes, Hamilton ha compartido una imagen en redes sociales recuperando masa muscular. Dice Hamilton que ha perdido "seis kilos en los últimos dos meses, de los que cuatro los perdí cuando pasé el coronavirus. He perdido mucho músculo".

"Comienzo a recuperar algo de fuerza ahora, no es divertido, pero no tengo otra que recuperar my fuerza y estar de nuevo al 100%. Sin sufrimiento no hay victoria", escribe Hamilton sobre una imagen en la que aparece sobre una aparato de musculación y unas pesas.

Hamilton estuvo ausente en Baréin, pero llegó a tiempo para competir en la última prueba del Mundial 2020, en Abu Dabi, donde finalizó en tercera posición, detrás de Bottas (2º) y Verstappen (1º).



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar