• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

Lewis Hamilton, positivo por coronavirus

El piloto británico, que presenta síntomas leves, no podrá participar en el Gran Premio de Sakhir que se celebra este fin de semana.

ctv-gav-b45d6044cf3bb2c6a30f516b1da6c19500e08991w

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

El piloto británico de F1 Lewis Hamilton ha dado positivo por coronavirus. Hamilton tuvo un contacto cercano hace unos días y se levantó este lunes con síntomas leves, tras los que se realizó un test que resultó positivo. En la segunda prueba a la que fue sometido, volvió a dar positivo, por lo que permanecerá en aislamiento.

En una nota de prensa, su equipo, Mercedes-AMG Petronas, asegura que Hamilton se encuentra bien y le desea una rápida recuperación. En los próximos días, la escudería anunciará quién será el piloto encargado de reemplazar a Hamilton en el Grand Prix de Sakhir, que se celebrará este fin de semana.



"De acuerdo con los protocolos de covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana", añadió la nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar