• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GP SINGAPUR | FÓRMULA 1

Sainz logra su segunda victoria en la Fórmula 1 en Singapur

El piloto español de Ferrari dominó de principio a fin la carrera de Marina Bay. Norris y Hamilton ocuparon la segunda y tercera posición. Alonso terminó último en la 15ª plaza.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 16:34

Así vivimos en Tiempo de Juego la victoria de Carlos Sainz en Singapur

Audio





VUELTA 62: FINAAAL DE LA CARRERA. Triunfo de Carlos Sainz en Singapur. El piloto español de Ferrari conquista su segunda victoria en la Fórmula 1 por delante de Norris y Hamilton. Alonso finalizó último, ocupando la 15ª posición de la clasificación. Russell ha sufrido un accidente en la última vuelta y no finaliza la carrera.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



VUELTA 59: Bandera amarilla en Marina Bay. Sainz tiene un tren detrás de él formado por Norris, Russell y Hamilton. El inglés de McLaren está más preocupado de los dos Mercedes y el español respira en su camino hacia la victoria.


VUELTA 58: Últimas vueltas en Singapur. Sainz lidera pero tiene cada vez más cerca a Norris, Russell y Hamilton. El piloto de McLaren está solo a 0.7 segundos del español de Ferrari.


VUELTA 55: Problema para Lecler que era tercero y ha caído hasta la quinta plaza. Ahora Russell es tercero y cierra el podio por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.


VUELTA 51: Sainz lidera la carrera tras las paradas últimas paradas en boxes. Siguen al español de Ferrari: Norris (2º), Leclerc (3º), Russell (4º), Hamilton (5º), Gasly (6º), Piastri (7º), Verstappen (8º), Lawson (9º) y Hulkenberg (10º).


VUELTA 48: Bandera amarilla en el circuito de Marina Bay. Fernando Alonso sufre una salida de pista y ahora ocupa la 17ª posición, último de la carrera.


VUELTA 46: Entra Fernando Alonso a boxes para cambiar ruedas y cumplir la sanción de cinco segundos. Ha tenido problemas Aston Martin en la parada del piloto asturiano con el cambio de neumáticos y cae hasta la 15ª plaza.


VUELTA 45: Entran todos los coches a boxes para cambiar los neumáticos, aprovechando el coche de seguridad virtual. Los problemas en el coche de Ocon se produjeron a la salida del pit lane.





VUELTA 44: Se detiene el monoplaza de Ocon en mitad de la pista. Los comisarios de carrera sacan la bandera amarilla en el primer sector del circuito de Marina Bay y puede salir el coche de seguridad cuando quedan menos de 20 vueltas para el final de la carrera.


VUELTA 39: Fernando Alonso aprovecha la degradación de nuemáticos para adelantar a Pérez y subir a la octava posición. El piloto mexicano cae hasta la 18ª plaza tras parar en boxes. Sainz sigue marcando vueltas rápidas al frente de la carrera. Tamibén realiza la parada Verstappen.


VUELTA 37: Pérez, Alonso y Ocon batallan por la séptima posición. El piloto asturiano consigue adelantar al mexicano, pero no encuentra el sitio y cae hasta la novena plaza tras ser superado por Ocon. El piloto francés de Alpine va a por 'Checo'.





VUELTA 32: Sainz coge una ligera ventaja de 1 segundo sobre Russell en la lucha por la primera posición. En la zona media de la clasificación Fernando Alonso aprieta a Pérez en la lucha por la séptima plaza.


VUELTA 28: Siguen los problemas para Verstappen. Hamilton y Leclerc consiguen adelantar al piloto neerlandés de Red Bull que cae hasta la sexta posición. Por detrás Pérez, en la séptima plaza, está creando un tren siete pilotos comandado por Fernando Alonso que busca adelantar al piloto mexicano.


VUELTA 26: El Red Bull de Verstappen no se ha adaptado el circuito de Marina Bay. El piloto neerlandés ha sido adelantado por Norris y cae a la cuarta posición. Por delante Russell aprieta por el liderato de la carrera a Carlos Sainz.


VUELTA 23: Se reinicia la carrera y Sainz se escapa de Verstappen. El piloto neerlandés sufre la presión de Russell que intenta adelantarle y lo consigue en el interior de una curva. Sigue la pelea entre los dos pilotos, pero se lleva la batalla el de Mercedes que ahora es segundo. Los comisarios han sancionado a Fernando Alonso con 5 segundos, por su entrada temeraria a los boxes.





VUELTA 22: Fernando Alonso ha entrado derrapando al pit lane y los comisarios investigarán la acción. El piloto asturiano de Aston Martin ocupa la octava posición. Leclerc es el piloto más perjudicado por la parada en boxes, el francés ha caído hasta la sexta posición. El coche de seguridad se retira al final de esta vuelta.





VUELTA 21: Entran todos los pilotos a cambiar los neumáticos, a excepción de Verstappen. El piloto de Red Bull sube hasta la segunda posición tras la parada de todo, a excepción de Carlos Sainz que mantiene la primera posición.


VUELTA 19: Logan Sargaent se va largo en una curva y pierde el morro delantero. El piloto estadounidense de Williams intenta regresar a los boxes, pero sale el coche de seguridad a la pista de Marina Bay para limpiar la pista.





VUELTA 13: Sigue liderando la carrea Carlos Sainz con 2.4 segundos de ventaja sobre Leclerc y lo hace a ritmo de vuelta rápida tras vuelta rápida.





VUELTA 11: Hay que recordar que Lance Stroll no ha podido emepzar el Gran Premio por los daños que sufrió el Aston Martin del piloto canadiense durante la clasificación de este sábado.





VUELTA 9: Batalla entre Alonso, Ocon y Verstappen por la sexta posición. Los tres coches están separados por tan solo dos segundos de diferencia.


VUELTA 7: Verstappen comienza su remontada desde la undécima posición y ya ocupa la octaba posición, tras adelantar a Lawson, Hulkenberg y Magnussen.


VUELTA 5: Hamilton ha ganado varias posiciones por fuera de la pista y debe devolver las posiciones ganadas, la acción del piloto inglés no será sancionada. Marcan el ritmo de la carrera con vueltas rápidas los dos Ferrari que ocupan la primera y segunda posición.





VUELTA 2: Tsuonada ha abandonado la carrera en la primera vuelta, el piloto de Alpha Tauri ha tenido problemas en la curva 14 del circuito y no puede continuar la carrera.





¡¡SE APAGAN LOS SEMÁFOROS EN MARINA BAY!! Buena salida de Carlos Sainz que mantiene la primera posición al igual que Leclerc. Fernando Alonso ha ganado una posición en la primera vuelta.





Todo listo en Singapur, en el circuito de Marina Bay, para la disputa de la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1 que va empezar en unos minutos. Y lo hace con Carlos Sainz desde la pole. El madrileño realizó una gran clasificación en la que los dos Red Bull quedaron eliminados en la Q2, y en la que Fernando Alonso marcó el séptimo tiempo más rápido de la parrilla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar