• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA

La curiosa forma que tendrá Ferrari de rendir homenaje a la Selección italiana tras su victoria en la Eurocopa

El equipo de Sainz y Leclerc llevará escrito en sus coches #GrazzieAzzurri en el GP de Gran Bretaña que se disputa este domingo, después de ganar la Euro contra Inglaterra.

@ScuderiaFerrari

@ScuderiaFerrari

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Ferrari rinde homenaje a la selección italiana dirigida por Roberto Mancini que, venciendo a Inglaterra en la final, ganó el Campeonato de Europa con un simple: '#GrazieAzzurri'. El lema está escrito en los monoplazas que conducirán los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz.



El jueves, Ferrari anunció el homenaje a la selección nacional de fútbol, mostrando una pegatina que se colocó en el coche que conducirán Leclerc y Sainz en el fin de semana de Silverstone.

Un bonito detalle que también ha levantado controversia, ya que la pegatina #GrazzieAzzurri se va a usar frente al público inglés de Silverstone.

Además, Pirelli, que lleva años suministrando neumáticos a todos los equipos y encabezada por Mario Isola, ha desplegado la bandera italiana delante de su autocaravana. Mientras, Antonio Giovinazzi, el jueves cuando hacía el reconocimiento del circuito, cantaba el coro de la afición sobre las notas de la pieza del 'Seven Nation Army', que se ha convertido en una canción que representa la Italia del fútbol y sobre todo sus triunfos, tanto en 2006 como en 2021.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar