• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#WeAreWilliams

Alexander Albon continuará en Williams Racing en 2023

El tailandés ha firmado un "contrato plurianual" con la escudería británica

ALEX ALBON

Alex Albon renueva su contrato con Williams.@WilliamsRacing

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El piloto tailandés Alexander Albon continuará en Williams Racing la próxima temporada "y más allá", después de llegar a un acuerdo "plurianual" con la escudería británica, según un comunicado emitido por el equipo.

"Nos complace anunciar que Alex Albon permanecerá en Williams Racing en el Mundial de Fórmula 1 de 2023 y más allá", confirmó la escudería.

El '23' de la parrilla firmó un nuevo contrato "de varios años" para seguir construyendo su historia junto a Williams, después de "varias actuaciones destacadas e lo que va de temporada", como su carrera en Melbourne, cuando remontó desde el último lugar hasta los puntos, según recordó en la nota la escudería británica.

"Es realmente emocionante permanecer en Williams Racing para 2023", confesó Albon en delcaraciones publicadas por Williams. "Espero ver lo que podemos lograr como equipo en el resto de esta temporada y el próximo año", añadió.

"El equipo está esforzándose mucho para progresar, y estoy realmente motivado para continuar este viaje y seguir desarrollando nuestro aprendizaje juntos", relató el tailandés, que regresó a la Fórmula 1 esta temporada de la mano de Williams, después de pasar por Toro Rosso y Red Bull.


Todavía está por confirmar si Albon tendrá como compañero en Williams el año que viene a Nicholas Latifi, cuyo contrato expira al final de la presente campaña. La ampliación del contrato del tailandés se produce dos días después de que Aston Martin anunciara la llegada de Fernando Alonso para 2023 y un día después de que Alpine nombrara a Oscar Piastri como reemplazo del español, y horas más tarde el propio Piastri desmintiera la noticia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar