• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Wass: "No vamos a defender el resultado de la ida"

Wass: No vamos a defender el resultado de la ida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El jugador del Valencia CF Daniel Wass ha asegurado que, pese a haber ganado 2-1 al Krasnodar en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, el equipo de Marcelino no saldrá a "defender el resultado" en Rusia sino a buscar el partido, como si fueran 0-0 en la eliminatoria.

"Es un partido difícil, venimos con un 2-1 del partido jugado en Mestalla, pero lo más importante es que no vamos a defender el resultado de la ida. Iremos al ataque y a buscar el gol, como ha sido los últimos partidos, defendiendo bien con mucha ilusión y ganas", manifestó en rueda de prensa.

Wass, que podría jugar en la defensa o en el centro del campo, avisó de la peligrosidad del Krasnodar, al que ya ganó en Rusia cuando era jugador del Celta de Vigo por un resultado que sería muy bueno para el Valencia, 0-2.

"Es un partido difícil, son muy buen equipo, juegan en su casa y aunque tenemos un resultado de 2-1 de la ida, vamos a afrontar el encuentro como si fuéramos 0-0 y con el objetivo de ganar", recalcó.

El Valencia tendrá una baja, muy destacada, por la sanción de su capitán Dani Parejo. "Es un jugador muy importante para nosotros, no sé quién va a jugar mañana, el míster tiene muy buenas opciones para elegir y sea quien sea el elegido jugará a tope", comentó el danés.

"Lo más importante para mí es jugar y ayudar a los compañeros, donde el míster me ponga jugaré", señaló el jugador respecto a qué posición le gustaría ocupar y en qué puesto está más cómodo en el terreno de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE