• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Setién: "Un empate no sería mal resultado para la clasificación"

Setién

Quique Setién, entrenador del Real Betis.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró que "un empate no sería mal resultado para la clasificación" en el partido frente al AC Milan de este jueves (21 horas) y deseó que el choque ante los italianos sea "una fiesta" para jugadores y afición.

"Queremos que el partido sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido y si es posible una victoria como la que tuvimos allí", indicó el técnico cántabro.

"Ellos nos habrán analizado bien e intentarán mejorar algunas cosas respecto al partido que jugamos allí. Me espero al mejor Milan, al que ha ganado todos estos partidos, es el Milan que entiendo que debe ser, un equipo protagonista, que va a venir aquí a hacer las cosas muy bien. Sólo pensamos en este partido, tenemos otro muy importante de Liga cerca -el del Barça-, pero nos interesa acercar la clasificación", añadió.

En este sentido, Setién hará rotaciones, aunque dejó la puerta abierta hasta última hora. "Es verdad que puede haber algunos jugadores cansados, pero veremos las sensaciones que tienen para saber si damos más descanso o pueden jugar", espetó el preparador verdiblanco.

"Estamos muy bien situados, la victoria de Milan y el empate en Grecia nos dan un respaldo importante para afrontar este partido con más garantías y cierta tranquilidad. Empatar no sería un mal resultado pensando en la clasificación, aunque evidentemente, en función del Olympiacos, la victoria nos daría prácticamente el pase", señaló.

"En lo único que pienso, es tratar de hacer un buen partido como allí con ese punto de equilibrio tanto a la hora de atacar como de defender", añadió Setién, que quiso explicar sus declaraciones a Marc Bartra, a quién le comentó que "algo estaría haciendo mal" para seguir en el Betis y no estar jugando en un 'grande' de Europa.

"Tengo que decirle a los futbolistas todo lo que les haga mejor y para dar lo mejor de sí mismo. Tengo una gran comunicación con él, él sabe que tiene que mejorar algunas cosas y esto es lo que analizamos. Por eso quiero explicarlo porque a veces la interpretación es sesgada. Es un gran futbolista que nos está dando muchas cosas", manifestó.

"Pero quiero que esté en la selección permanentemente y en un equipo de la élite europea. No le voy a decir nunca nada a nadie que le permita relajarse. Tiene condiciones para estar ahí arriba, en 'Champions', y para eso tiene que mejorar algunas cosas y de eso es lo que trato, incentivar a mis jugadores para que sean mejores", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar