• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NFL Draft

Jacksonville Jaguars elige al quarterback Trevor Lawrence como número 1 del Draft de la NFL

El quarterback de Clamson fue elegido en primer lugar por delante de Zach Wilson que acabó en los Jets y de Trey Lance que irá a los 49'ers.

Trevor Lawrence

Los Jacksonville Jaguars escogieron a Trevor Lawrence en la primera posición del Draft.NFL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

No hubo sorpresa, el mariscal de campo Trevor Lawrence, formado con Clemson, fue seleccionado con el número uno por los Jacksonville Jaguars en el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los Jaguars con su selección cerraron el proceso que comenzó en diciembre pasado cuando la victoria de los New York Jets en la Semana 16 ante los Cleveland Browns le dio la primera selección a Jacksonville.

Mientras que los Jets se decidieron por otro mariscal de campo, Zach Wilson, de los Cougars de BYU, con la segunda selección del sorteo que comenzó a celebrarse este jueves en Cleveland. Los Jets tienen la esperanza de poner fin a años de derrotas e inestabilidad y convierten a Wilson en el pasador seleccionado con el número más alto por la franquicia desde el legendario Joe Namath, en 1965.



Durante semanas, la llegada de Wilson a los Jets se consideró una conclusión inevitable especialmente después de que Sam Darnold, la selección número 3 en el 2018, fuera transferido a los Carolina Panthers, el pasado 6 de abril. Después de cambiar por la selección general No. 3 en el sorteo, los 49ers de San Francisco hicieron un movimiento igualmente audaz al usar la selección en Lance.

Mientras que los Atlanta Falcons hicieron historia tras decidirse por el ala cerrada de Florida, Kyle Pitts, con la cuarta selección general del sorteo. Es la primera vez en la historia de la NFL que un ala cerrada es el primer no mariscal de campo seleccionado en el sorteo, y la primera vez que se ha elegido a un ala cerrada en la era del sorteo común (desde 1967).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar