• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Selección.- Aitana Bonmatí: "En el descanso no me sentí bien y pedí ser sustituida, la situación no tiene más"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La futbolista internacional española Aitana Bonmatí comentó este sábado que "durante el descanso" del partido entre España e Italia, dentro de la jornada 5 en la Liga de Naciones, "no" se sentía "bien" y que por es motivo pidió "ser sustituida", precisando sobre esa polémica con la seleccionadora Montse Tomé que "la situación no tiene más".

"Tras todas las informaciones y noticias surgidas sobre la situación de ayer y viendo la publicación de algunas noticias que no se ciñen a los hechos acontecidos, quería esclarecer lo que sucedió", indicó Bonmatí desde su cuenta oficial en la red social X (antigua Twitter).

"Durante el descanso, no me sentí bien y le pedí al cuerpo técnico ser sustituida porque entendí que lo mejor para el equipo era que entrara otra compañera", resumió la centrocampista del FC Barcelona, cuya ausencia al inicio de la segunda parte ante Italia generó confusión.

De hecho, el combinado español regresó al césped de Pasarón con 10 futbolistas. "A partir de aquí, la situación no tiene más y lo importante es que el equipo consiguió la clasificación para la Final Four", concluyó Bonmatí en su mensaje de X, aludiendo al billete logrado por España para la siguiente fase de la Liga de Naciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar